No hace falta ser adivino para precisar que la máxima cualidad que tuvo Chivas Rayadas en el duelo del pasado domingo ante Cachorros de la Universidad de Guadalajara fue una contundencia a toda prueba, misma que les produjó sumar tres puntos más en la Zona Norte de la Segunda División Premier que lleva a cabo el Torneo Bicentenario 2010.
Pero además de la certeza frente al marco rival, el Director Técnico de los rojiblancos, Javier Hernández destacó de su equipo el buen comportamiento táctico de sus elementos y la correcta ejecución de todo lo diseñado durante la semana.
"El equipo jugó muy bien e hizo las cosas también muy bien. Tácticamente todos se comportaron a la altura y se vio que fuímos muy contundentes en este partido", mencionó el Director Técnico de Chivas Rayadas de la Segunda División Premier.
Pero en este momento, a Javier Hernández ya ocupa totalmente la preparación de cara al duelo del próximo sábado a las 20:00 horas en Guamúchil, Sinaloa lugar donde visitarán a los Murciélagos y pese a iniciar los trabajos con un pocos elementos la mañana de este martes en Verde Valle, ante los requirimientos de jugadores de su plantel para entrenar con el Primer Equipo del Guadalajara, el timonel rojiblanco enseña la mejor actitud para entrenar con su equipo.
"En Fuerzas Básicas siempre se trabaja buscando promover a los jugadores a la siguiente categpría. Que bueno que algunos jugadores del equipo están trabajando con Primera División. En lo que respecta al trabajo diario, tenemos que trabajar con la gente que tenemos disponible porque tenemos un partido muy importante contra Guamúchil el próximo sábado", externó Javier Hernández.
Para cumplir cabalmente con el compromiso correspondiente a la Jornada Seis del Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División de Ascenso, Chivas Rayadas debe mantenerse como una escuadra vertical y sobre todo contudente, tal y como lo fue en el partido ante Cachorros de la Universidad de Guadalajara.
"El domingo fuímos un equipo vertical, con buena recuperación de balón y que fue muy bien al frente. Nos posesionamos de la pelota y fuímos contundentes. Vamos contra un rival complicado, como todos, que tenemos un grado de dificultad para que nos venzan. Pero creo que si jugamos como el domingo nos pueden salir muy bien las cosas", finalizó Javier "Chicharo" Hernández.