En un ambiente de tranquilidad y confianza, la mañana de este miércoles el Guadalajara Sub 17 realizó su tercera práctica de la semana con miras al encuentro de la Jornada 25 del Torneo Bicentenario 2010 ante los Gladiadores de San Luis, sesión que se llevó a cabo en la cancha número dos de Verde Valle.
Al terminar la sesión matutina, el defensor rojiblanco Jairo Daniel González comentó que el plantel dirigido por el estratega Marco Fabián se encuentra motivado y con la firme convicción de continuar con la racha positiva que mantienen en la segunda vuelta del campeonato juvenil, obteniendo cinco victorias y un empate en sus seis encuentros disputados.
"La preparación para el encuentro ha sido buena, veo al equipo con mucha confianza, que es algo primordial para nosotros, pero sobre todo con la ilusión de volver a ganar, ahora vamos partido a partido, paso a paso, estamos tranquilos y esperando el silbatazo inicial.", explicó el joven jugador del Rebaño Sub 17.
Para el jugador del Guadalajara Sub 17, el excelente paso que mantiene el plantel juvenil de Chivas en el presente torneo los mantiene con confianza para continuar al acecho del líder general Atlas, por ello, cada partido lo enfrentan como una autentica final, pues como locales o visitantes siempre buscan la victoria.
"Esta segunda mitad de campeonato la hemos comenzado de buena forma, la victoria te va dando la confianza, hemos estado ganando de visitantes, como locales y eso te va dando confianza y aunado a que no puedes perder porque Atlas sigue arriba, eso te da un motivación extra para seguir ganando, no podemos pensar otra cosa que no sea ganar", indicó el lateral derecho.
El defensa de Chivas Sub 17, quien con sus sobresalientes actuaciones aunado a su buena relación con sus compañeros se ha ganado a pulso el portar con orgullo el gafete de capitán en los últimos encuentros del cuadro tapatío, situación que considera como una bonita responsabilidad.
"Es una responsabilidad muy bonita que no me había tocado experimentar, se siente padre, es algo nuevo para mí, es algo que me enriquece mucho, algo bueno para mi carrera, te hace ver las cosas de otro modo, te hace mejorar en otros aspectos que no nada más en el futbol, es importante ser un líder y ejemplo para tus compañeros dentro y fuera de la cancha".
"Siempre he tenido una buena relación con mis compañeros, nunca hemos tenido problemas, siempre me han visto con buenos ojos, creo que también el respeto me lo he ganado yo con base a mí trabajo y a mi manera de ser, también ellos tienen la facilidad de asimilar lo que en ocasiones me acerco y les digo, hay una buena comunión con el equipo", finalizó Jairo González.