El Guadalajara Sub 17, continúa con su preparación para enfrentar este sábado a los Gladiadores de San Luis, y el volante rojiblanco, Isao Torres, comentó que en el encuentro anterior ante Puebla, tuvieron un partido complicado, aunque el marcador de 4-0 parezca que fue un duelo a modo, y añadió que el gol que anotó le da confianza para seguir apoyando al equipo en busca de más triunfos.
“El marcador lo hace ver fácil, pero dentro de la cancha, aunque sabíamos que iba en el último lugar, son los equipos que se nos complican más y así fue, hasta que cayó el primer gol que fue cuando se abrió más el partido”.
“Bien, todo el apoyo que tengo desde el cuerpo técnico y mis compañeros, espero seguir con esta racha positiva, ayudando lo más que se pueda la equipo y lo más importante es que sigamos sumando. Los goles siempre te dan confianza, y más al inicio de partido, que es sacar la presión de los primeros minutos y espero y vengan más”, sentenció.
Ahora el conjunto rojiblanco recibirá a San Luis, en un partido que el jugador tapatío espera difícil, pues no cree que el cuadro potosino venga a proponer el encuentro, sino que más bien tratarán de defenderse y complicarles el duelo, por lo que deberán estar concentrados y mantener la posesión del balón para aspirar a la victoria.
“Seguir trabajando, se está trabajando muy bien, cuando llegue el partido se los mejores. Yo creo que defenderse, porque no creo que venga a proponer mucho, se nos va a encerrar y se nos va a complicar igual que Puebla pero, a base de toque y posesión de balón lo vamos a sacar”, afirmó.
El mediocampista rojiblanco, señaló que saldrán a enfrentar a este rival como si fuera en primer lugar, por lo que no deberán confiarse ni presionarse, pues esto último sólo los llevaría a desesperarse y no lograr el funcionamiento que han mostrado en los más recientes encuentros del troneo.
“Como si fuera el primer lugar, como si fueran los mejores para no confiarnos y caer en desventaja. Tener calma, si nos empezamos a presionar nos vamos a desesperar nosotros mismos, nos vamos ir bloqueando y no vamos a lograr nada”, culminó Isao Torres.