El Clásico Tapatío que escenificarán en la Tercera División Profesional Chivas y Atlas, este viernes 26 de febrero en punto de las 12:00 horas en la Cancha Dos de Verde Valle tendrá que ser un duelo abierto, espectacular y de muchos goles, tal y como suele suceder en los encuentros de la Primera División.
Ambos equipos protagonizan actualmente una intensa lucha por los primeros lugares del Grupo XI, donde el equipo dirigido por Luis Felipe Peña cosecha 50 unidades, mientras los Rojinegros del Atlas suman 48 unidades en el mismo sector.
Para el mediocampista Geovany Hernández, quien reforzará a los rojiblancos de Tercera División en este duelo, proveniente del Guadalajara Sub 17 consideró que este partido le llega muy bien para retomar la actividad que le hace falta en su equipo de origen.
"Para mi es muy importante jugar este partido para ir tomando un buen nivel, porque he tenido muy poca actividad con la Sub 17 y trataremos de hacer las cosas bien para sacar adelante un partido muy complicado", dijo de entrada Geovany Hernández en torno al duelo de este viernes ante Atlas.
Consciente de lo que representa jugar un partido como el Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas, Geovany Hernández expresa el grado de dificultad que representa jugar un partido de esta envergadura, en el que niniguno de los dos equipos quiere perder.
" Va a ser un partido muy complicado, tenemos que estar muy bien aplicados porque Atlas es un equipo que siempre exige jugar al mximo. Chivas no quiere perder este partido, creo que ellos tampoco. Si va a ser abierto y de goles, estamos preparados para jugar de tú a tú con el equipo que sea", puntualizó Geovany Hernández.