El conjunto del Guadalajara Sub 20 obtuvo una importante victoria el pasado miércoles ante los Gallos Blancos de Querétaro, que les permitió acercarse a cuatro puntos del líder Tigres y todavía con un partido pendiente, por ello, el delantero rojiblanco, Omar Ledesma, comentó que el equipo tapatío está reflejando en los partidos el trabajo que desarrollan en la semana.
“Contentos porque se nos dio el resultado, el equipo trabajó bien y pues a lo que viene. Se nota que hay una mejoría, estamos trabajando bien en los entrenamientos se está practicando dentro de la cancha lo que se hace en los básicos, creo que el equipo está bien, vamos a pelear por el primer lugar y ocupamos ganar los endientes que tenemos para hacerlo”.
“Es un equipo que pelea bien, no es un equipo tan ordenado, pero en el primer tiempo nos dio batalla, ya en el segundo creo que salieron un poco desconcentrados y nosotros aprovechamos las oportunidades que tuvimos, fuimos contundentes en el segundo tiempo”, afirmó.
Ahora el Rebaño Sub 20 enfrentará este sábado a los Gladiadores San Luis, y el atacante tapatío, señaló que necesitan sumar de a tres puntos por partido para poder darle alcance a Tigres, por lo que deberán seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora para continuar con los triunfos.
“Ya hay que darle vuelta a la página, hay que seguir trabajando lo que resta de la semana para el sábado enfrentar a San Luis e ir por los tres puntos, son bien importantes para nosotros, ya que no podemos perder puntos porque sino Tigres nos sacará más ventaja y necesitamos sumar de tres en cada partido y seguir trabajando igual como lo venimos haciendo”, sentenció.
Después de haber participado en la Copa Viareggio en Italia, el también apodado ‘Hachita’, señaló que el proceso de adaptación a la diferencia de horario va cada día mejorando, por lo que se encuentran física y anímicamente casi en su más alto nivel para seguir buscando el liderato del campeonato.
“Cuando jugamos contra Pachuca si se reflejo el cansancio, pero el equipo está físicamente a un 95 por ciento, mentalmente al 100 (por ciento) y creo que estamos trabajando bien para mejorarlo cada día. Anímicamente también estamos bien, motivados para ir por el primer lugar”, concluyó Omar Ledesma.