Ingresó en los últimos minutos del partido, y consiguió el sueño de todo futbolista que espera una oportunidad para jugar, salir de la banca y anotar un gol, Adrián Domínguez, autor del gol del empate de Chivas ante el Chicago Fire, señaló que fue la primera vez que fue tomado en cuenta para participar con el Primer Equipo, por lo que espera aprovechar esta oportunidades para mostrarse.
“Es la primera vez que me toca jugar un interescuadras con (el equipo de) Primera División, y mejor no pudo ser, entrar poco tiempo y definir el partido. Claro, en estas oportunidades dar el mejor esfuerzo y mayor intensidad, mejor actitud, para que más adelante me tomen en cuenta para entrenamientos o partidos”, afirmó.
El joven delantero del Rebaño, señaló que el Guadalajara jugó con intensidad este duelo, y que las mayores virtudes del cuadro tapatío fueron no dejar de buscar la portería rival, no desesperarse y no darse por vencidos en ningún momento durante los 90 minutos.
“Muy intenso jugamos muy ordenados y jugamos con la máxima intensidad para provocar el resultado y el manejo de partido. No agachamos la cabeza, siempre propusimos adelante y tener la posesión del balón, manejo de la pelota y no desesperarse”, explicó.
El atacante rojiblanco, indicó que los jugadores norteamericanos son fuertes y muy intensos a la hora de marcar, lo que es su fortaleza y que eso fue lo más difícil que enfrentó, pero que afortunadamente pudieron conseguir el empate en los últimos minutos del cotejo.
“Chicago tiene gente grande, fuerte, muy intensos a la hora de marcar y gracias a Dios se dio el resultado. Presionan muy cerca, intensos y fuertes”, culminó el autor del gol del empate del Guadalajara ante el Chicago Fire, Adrián Domínguez.