Vivió un fin de semana bastante productivo, pero la serenidad se impone en cada una de sus palabras. Los dos años que acumula trabajando en las Fuerzas Básicas de Chivas, le han enseñado que los buenos jugadores deben tener como principal virtud la constancia y entrega al trabajo.
Después de anotar dos goles con dos categorías distintas, el pasado viernes con el Guadalajara de Tercera División, en el triunfo de 4-2 sobre Atlas, y el sábado anterior al colaborar con uno de los seis goles que Chivas Sub-17 le endilgó a su similar de San Luis en Verde Valle, Carlos Eduardo Fierro Guerrero, atacante rojiblanco nacido en los Mochis, Sinaloa entiende a la perfección la necesidad de seguir trabajando en una institución que exige lo mejor día con día.
"La verdad si fue un buen fin de semana para mi y estoy agradecido con Dios por este momento, ahora no queda otra que seguir trabajando igual para mantener un buen nivel", dijo Carlos Fierro en su primera respuesta corta, pero clara en torno al momento futbolistico que atraviesa en las Fuerzas Básicas rojiblancas.
A pesar de sus escasos 15 años, Carlos Fierro tiene bien definidas sus metas en el Club Guadalajara, como el ascender en base a su trabajo y demostrar que es capaz de aumentar su nivel de juego, conforme el tiempo lo vaya marcando. Mientras tanto, se cataloga como un pez en el agua durante cada entrenamiento que realiza en la Tercera División o con el Guadalajara Sub-17.
"Por ahora estoy jugando más en Tercera (División) y creo que estamos haciendo un buen torneo. Necesitabamos ganar contra Atlas y que bueno que se dio. El equipo está jugando bien y esperamos poder estar en la Liguilla", sentenció el delantero rojiblanco.
Motivado por el buen ejemplo de su hermano mayor, Gustavo, quien también militó hace algún tiempo en las divisiones inferiores del Guadalajara como defensa central, Carlos no se quiere quedar atrás y pretende escribir su propia historia como jugador del Rebaño.
"Mi hermano Gustavo también estuvo aquí en Chivas, y ahora a mi me toca seguir trabajando igual con las mismas ganas y la misma disposición para seguir escalando en las Fuerzas Básicas del club", concluyó un siempre tranquilo Carlos Fierro.