El Guadalajara Sub 17, obtuvo una abultada victoria ante San Luis por 6-0 en la Jornada 25 de la Temporada 2009-2010, con lo que continúan invictos en el torneo, y el goleador del equipo, Érick Torres, manifestó que el conjunto rojiblanco está funcionando muy bien y que el trabajo que desarrollan durante la semana se ve reflejado durante los partidos.
“Estamos muy contentos de cómo está funcionando el equipo, de como estamos trabajando y ahí vamos poco a poco. Fue un marcador abultado y se refleja el buen trabajo que estamos haciendo en los entrenamientos, el buen ambiente que hay con los compañeros y se está reflejando el buen momento por el que pasa el equipo”, afirmó el joven delantero rojiblanco.
El líder goleador del torneo volvió a marcar, esta vez anotó el sexto gol con el que se cerró la cuenta ante los Gladiadores Sub 17, y aseguró que las anotaciones que consigue son el resultado del trabajo colectivo de todos los elementos del plantel rojiblanco, por lo que es importante el apoyo de todos para que el conjunto tapatío para seguir por el camino de las victorias.
“Bien, gracias a Dios me tocó ayudar y me tocó marcar gol, en lo personal me siento contento y en lo colectivo también. Contento con mis compañeros por como se entregaron en la cancha y como nos apoyamos. Gracias a Dios me sigue tocando marcar y ahí vamos también el goleo”, puntualizó.
Ahora el conjunto dirigido por Marco Fabián tendrá una difícil prueba en la selva chiapaneca ante los Jaguares, y el jugador tapatío, señaló que tendrán que ir con la misma mentalidad de conseguir los tres puntos, pues es una motivación haberse acercado al Atlas, que puntea el grupo, por lo que van motivados par lograr un importante victoria.
“Ahora nos toca visitar allá (Chiapas) y creo que tenemos que seguir con la misma mística, con el mismo trabajo que estamos haciendo aquí y tratar de llevarlo a cabo allá a Chiapas, que es un equipo difícil, tenemos que seguir igual para mantenernos lo más cercano al primer lugar que es Atlas. Ahora el equipo está más motivado y encendido que nunca y si es una motivación para no perder y para cuando nos enfrentemos a Atlas tratar de ganarles para desbancarlos”, culminó Érick Torres.