Las excelentes actuaciones que el Guadalajara Sub 17 ha realizado durante el Torneo Bicentenario 2010, han creado una atmosfera de confianza en el plantel dirigido por el estratega Marco Fabián, pues con el firme paso, han reducido a seis puntos la ventaja del líder general de la competencia, el Atlas del Guadalajara.
Tras vencer el pasado sábado a los Gladiadores de San Luis con un contundente 6-0, el Rebaño sumó su sexta victoria del campeonato y el volante Aarón Ponce, manifestó que la racha positiva que mantiene el cuadro tapatío se debe a que lo que realizan dentro del terreno de juego se le tiene una amplia dedicación con lo que se práctica durante la semana en los entrenamientos.
“Estamos haciendo bien las cosas que nos pide el profesor Marco Fabián, todo lo que hacemos en los entrenamientos lo estamos llevando a cabo en los juegos que hemos tenido hasta el momento, y con buenos resultados para nosotros, nos mantenemos invictos y con ilusión de seguir a delante”.
“Nos motiva seguir ganando y más cuando Atlas que es el líder empató y se reduce la ventaja que tienen ellos sobre nosotros, creo que es una motivación extra, pero nosotros nos preocupamos por nuestro desempeño, en hacer bien nuestro trabajo y confiamos en lo que hacemos en la cancha”, explicó el juvenil jugador de Chivas Sub 17.
Para el mediocampista, quien realizó un buen partido ante San Luis colaborando con el segundo gol del partido, el trabajo del Director Técnico Marco Fabián ha caído como anillo al dedo al plantel, pues con su forma de trabajar ha logrado mantener al Chiverio en la lucha por el título de la categoría.
“Desde que esta Marco Fabián al frente de nosotros, nos has exigido mucho, en lo personal me ha ayudado bastante, pero también me exige muchísimo; tuve dos encuentros antes que San Luis bastante malos, pero gracias a Dios ahora me están saliendo las cosas y siempre me ha apoyado”, confió.
Para el duelo de este sábado correspondiente a la Jornada 26 ante Jaguares de Chiapas, el elemento rojiblanco auguró un difícil duelo, pues además del rival, las condiciones climáticas jugarán un papel importante a favor de los locales, por lo que el equipo tapatío debe salir concentrado desde el primer minuto del encuentro.
“Creo que el clima nos va afectar, pero seguiremos haciendo lo que nos ha funcionado en estos partidos y creo que nos van a salir bien las cosas, hay que salir con la actitud con la que siempre salimos, concentrados en que vamos a ganar”, finalizó Aarón Ponce.