El Guadalajara Sub 20, trabajó la mañana de este jueves aspectos tácticos con miras al duelo que sostendrán este sábado en Tuxtla Gutiérrez ante Jaguares, y el capitán del conjunto rojiblanco, Uriel Navarro, comentó al término del entrenamiento en la cancha Dos de Verde Valle, que con la derrota que sufrieron en la fecha anterior ante San Luis dejaron ir la oportunidad de acercarse al liderato del torneo.
“Sí, fue una derrota dolorosa, lamentablemente no sé, estuvo complicado el partido, tuvimos (oportunidades) de gol y no la metimos, pero gracias a Dios Tigres no ganó y no se nos alejó tanto el objetivo que es avanzar hacia ellos y quedar como líderes. Los 90 minutos estuvimos encima de ellos pero no la metimos, y ellos aprovecharon dos de gol y lamentablemente perdimos”.
“El funcionamiento está bien, llevamos desde el torneo pasado jugando bien, en Italia también, lo único que nos falta es la contundencia”, puntualizó el mediocampista del Rebaño Sub 20.
El jugador tapatío señaló, que tendrán un partido complicado por las condiciones de calor y humedad que imperan en esa región del país, pues están preparados para afrontar cualquier circunstancia, y añadió que ante Jaguares deberán retomar el camino de las victorias para no alejarse del líder del competencia.
“Complicadísimo el calor y todo, pero hay que regresar a la senda del triunfo para no separarnos de Tigres. No creo que afecte el partido va a ser en la mañana y además nos preparamos bien para cualquier clima y cualquier circunstancia que se nos presente para jugar”, afirmó.
El capitán de las Chivas Sub 20, aseguró que no existe presión en el plante rojiblanco para tratar de alcanzar a Tigres, pues más bien es u compromiso que tienen con ellos mismos para lograr la victoria, por lo que deberán ser más contundentes y concretar las oportunidades que generan para lograr el objetivo de alcanzar el liderato del torneo.
“No creo, presión no, sólo el compromiso con nosotros mismos para ganar y tarde o temprano ellos van a dejar ir puntos y nosotros vamos a alcanzarlos o a rebasarlos. Nos falta contundencia, meter las que tengamos y así fácilmente vamos a ganar los partidos”, culminó Uriel Navarro.