Este jueves por la mañana, el conjunto de Chivas Rayadas de la Segunda División de Ascenso, efectuó su último entrenamiento en la Cancha Dos de Verde Valle continuando con su preparación de cara al compromiso frente a la Águilas Reales de Zacatecas, correspondiente a la Jornada Siete del Torneo Bicentenario 2010.
Y fue el último entrenamiento de la semana en las instalaciones de Verde Valle, pues a partir de este viernes a las 16:30 horas, el cuadro dirigido por Javier "Chicharo" Hernández concluirá su preparación en la cancha del estadio "La Preciosa" del Ejido de Ixtapa en Puerto Vallarta, Jalisco, lugar que se convertirá en su nueva casa desde el duelo frente a las Águilas Reales de Zacatecas.
Ante el nuevo reto que significa jugar al futbol en un nuevo territorio, el volante ofensivo de Chivas Rayadas, Antonio Gallardo sabe perfectamente lo que adaptar el equipo a su nueva sede en el municipio de la costa jalisciense y sobre todo hacerlo valer de cara al duelo ante Águilas Reales de Zacatecas.
"Lo primero que tenemos que hacer es tratar de adaptarnos lo más rápido posible a la cancha y por eso nos vamos desde el viernes a Puerto Vallarta para reconocer la cancha y hacerla valer en nuestra estadía como locales", externó Antonio Gallardo.
El único camino que existe para lograr una comunión entre equipo y aficionados en Puerto Vallarta es el buen futbol y las victorias, por lo que el equipo dirigido por Javier Hernández se mostró dispuesto a ofrecer un buen espectáculo durante sus partidos como local.
"Tenemos que ganar y hacer un buen futbol para que la gente allá en Vallarta nos apoye, conozca al equipo se integre con nosotros, que como profesionales, tenemos la obligación de brindarnos en cada partido, señaló el volante ofensivo nacido en Guadalajara, Jalisco.
Pensando en el próximo rival de Chivas Rayadas, el hecho de que Águilas Reales de Zacatecas, sea el único equipo de la Zona Norte de la Segunda División Premier que no ha saboreado las mieles del triunfo, le dice a Antonio Gallardo que el conjunto zacatecano podría despertar en este duelo, máxime cuando el rival de enfrente son las Chivas.
"Todos los equipos contra Chivas tratan de dar su mejor partido, eso lo sabemos y aunque Zacatecas no ha ganado en el torneo, no podemos confiarnos, porque pueden despertar por la motivación de jugar contra Chivas. Es un equipo peligrso y tenemos que tomar el partido con mucha seriedad" , terminó Antonio Gallardo.