El Guadalajara de la Segunda División Premier, obtuvo un apretado triunfo de 1-0 en su presentación como locales en Puerto Vallarta ante las Águilas Reales de Zacatecas, y el delantero Jesús Sánchez, mencionó al término del entrenamiento de este lunes en la cancha Dos de Verde Valle, que fue un partido complicado porque se combinaron varias circunstancias, pero que lo importante fue que lograron la victoria.
“Fue un partido complicado, creo que se juntaron muchas circunstancias, nunca habíamos jugado en esa cancha, es una cancha más pequeña y el rival también, apretó y trató de hacer su juego y si nos complicó mucho ya al final del partido, pero lo importante fue que se sacaron los tres puntos”.
“Rescato mucho el primer tiempo más que nada, se vio un equipo con mucha llegada, con idea, tuvimos muchas opciones de gol pero no las concretamos, creo que es lo que nos está faltando ahora, contundencia y tenemos que encontrarla de una vez porque no podemos terminar los partidos de esa manera”, sentenció.
El también apodado ‘Chapo’, comentó que las condiciones del terreno de juego favorecieron al estilo de juego de las Águilas Reales, pues jugaron con más entusiasmo que futbol, pero que lo importante era regresar a la senda del triunfo luego de la derrota la jornada anterior en Guamúchil ante Murciélagos.
“Era un equipo como se dice aquí en el futbol, guerrero, que iba a todas y sí se le ajustó mejor la cancha a ellos, pero era igual para los dos. Lo importante era sacar los tres puntos y que el equipo tomará otra vez esa confianza que necesita”, afirmó el atacante rojiblanco.
El jugador tapatío, señaló que ahora solamente piensan en el siguiente rival, Dorados de Chihuahua, y la dificultad que tendrán en esta visita, pues la cancha de este equipo norteño es de pasto sintético, por lo que espera que el conjunto dirigido por Javier Hernández tenga un buen desempeño y logren seguir sumando para buscar un lugar en la Liguilla.
“Sí, ya con la mira en Chihuahua, esperamos sacar los tres puntos y seguir sumando para estar en la Liguilla. Es un equipo que juega bien, aquí vino a proponer también, le pudimos ganar apenas 1-0, pero es un equipo que juega bien. Yo creo que también su cancha, es de pasto sintético, les puede favorecer a ellos, entrenan diario ahí, pero tenemos que tratar de sacar los tres puntos ahí”, finalizó Jesús Sánchez.