Las buenas noticias continúan llegando para el conjunto dirigido por Manuel Martínez, pues el delantero rojiblanco, Omar Ledesma, se reincorporó de lleno a los trabajos del equipo del Guadalajara Sub 20, y ya podría se tomado en cuenta para el duelo del próximo sábado ante los Rayados por el técnico rojiblanco.
Por lo que el atacante del Guadalajara Sub 20, mencionó que afortunadamente se recuperó del desagarre que lo mantuvo fuera de las canchas, y que está listo para regresar a los entrenamientos, pues lo más difícil de esta etapa de rehabilitación fue que no podía hacer lo que más le gusta.
“Tenía un desgarre en el posterior izquierdo con inflamación, en todo el músculo y gracias a Dios ya salió, ya estamos al 100 por ciento. Ya me dieron de alta, llevó dos días entrenando con el grupo al 100 por ciento, me he sentido muy bien gracias al buen trabajo que hice en la rehabilitación”.
“Ver a mis compañeros que entrenaban y jugaban y yo sin poderlo hacer, tenía que esperar afuera y tenia muchas ganas de entrenar y de jugar, pero ya gracias a Dios esto llegó a su fin y vamos a entrenar duro y a jugar como lo veníamos haciendo”, sentenció.
El también apodado ‘Hachita’, ahora tiene que esforzarse para regresar y demostrarle al técnico del Rebaño Sub 20 que está preparado para ser tomado en cuenta para el duelo del sábado, pues tiene mucha confianza en que la rehabilitación que hizo, le dará la fuerza, junto con el apoyo del grupo para reincorporarse rápidamente a la alineación titular.
“Trabajar, trabajar cada día al 100 por ciento, demostrarle al entrenador que estamos muy bien preparados para jugar el fin de semana y ansioso de tener participación en un partido con el equipo. Me siento bien, para eso está la rehabilitación, para trabajarla bien y venir con los músculos al 100 por ciento, bien descansaditos, y con el apoyo de mis compañeros, creo que voy a salir rápido de esto”, afirmó.
El atacante rojiblanco, señaló que el duelo ante Monterrey será muy importante, pues los Rayados vienen en su persecución, ya que se encuentran en el cuarto lugar de la clasificación con 48 puntos, por 53 unidades del conjunto tapatío, por lo que deberán estar muy atentos para conseguir una victoria que los separe más del cuadro norteño.
“Va a salir con todo, ellos también quieren el primer lugar, quieren llegar a estar sobre nosotros, son muy pocos puntos de diferencia, pero creo que vamos a salir con un buen resultado allá. Se estaba perdiendo la rachita del equipo ganador, pero gracias a Dios se está recuperando”, culminó Omar Ledesma.