La constante actividad de los elementos de Chivas con la Selección Nacional continúa su paso ascendente de cara a la concentración final del Tricolor rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, pues la noche del miércoles en la Unión Americana, la mayoría de los jugadores rojiblancos llamados a la Selección Nacional observaron acción en el duelo ante Islandia.
En partido llevado a cabo en el Estadio Bank of América de la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, en los Estados Unidos, y ante la Selección de Islandia, tres de los cuatro jugadores del Rebaño tuvieron acción desde el arranque del partido en el que México finalizó con un empate sin goles ante el combinado europeo.
El portero Luis Ernesto Michel, el experimentado defensa Jonny Magallón y el habilidoso volante de enganche y también delantero Adolfo "Bofo" Bautista, fueron considerados por Javier Aguirre desde el arranque del partido y tanto el portero rojiblanco, el zaguero de Chivas, así como el desequilibrante emblema del Rebaño, participaron los 90 minutos del encuentro.
Aunque el partido se mantuvo sin goles, los tres jugadores de Chivas mostraron hechuras para la exigencia que tiene el portar la casaca de la Selección Nacional, ya que Luis Michel fue factor en un par de ocasiones en el marco nacional, Magallón estuvo a la altura en la defensa del Tricolor y Adolfo Bautista mostró destellos de su futbol vistoso, pero que para su mala fortuna no logró plasmar en anotaciones.
De los cuatro seleccionados nacionales, sólo el delantero Alberto "Venado" Medina no tuvo participación con el equipo. Los representantes rojiblancos deberán de reportar con el Rebaño hasta este jueves por la tarde, para integrarse a los trabajos del resto del plantel en la práctica de este viernes por la mañana, en el cierre de preparación para el partido ante los Guerreros del Santos Laguna.
Fot:o Cortesía/FEMEXFUT