Fiel reflejo de la recuperación anímica y futbolística de su equipo en el Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier es Javier "Chícharo" Hernández, quien muestra una imagen de pasmosa tranquilidad ante la buena marcha que ha devuelto a Chivas Rayadas a los primeros lugares de la Zona Norte con 18 unidades.
Por momentos, esbozando una sonrisa, el timonel nacido en Tototlán, Jalisco expresó su beneplácito ante el buen funcionamiento que ha desarrollado su escuadra en los últimos tres cotejos del campeonato de Segunda División con lo que se han recuperado de un inicio que resultó incierto.
"Me da mucho gusto que el equipo haya podido levantar en el torneo y se ha recuperado, después de tener un inicio incierto. Esto nos ha dado para volver de nuevo a la pelea por los primeros lugares del grupo y estamos listos para buscar la calificación a la Liguilla", dijo apoyado en un buen semblante el Director Técnico de Chivas Rayadas de la Segunda División Premier.
Para los rojiblancos de la Segunda División de Ascenso, no queda más que seguir alimentando sus ilusiones de Liguilla con triunfos. Así lo visualiza el ex atacante mexicano, quien después de la visible mejoría de su equipo pide y busca que sus elementos sigan por la misma senda del triunfo.
"No queda otra que seguir ganando, creo que ante esta recuperación en el equipo y ante el cierre de torneo que hemos tenido y con la confianza que los muchachos han retomado nuevamente, lo que sigue es mantenernos por el mismo camino y seguir cosechando triunfos", indicó Javier Hernández.
La próxima fecha diez en el Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División de Ascenso, Chivas Rayadas disputará la jornada interzonas ante Cuautitlán en el Estado de México, duelo que no orilla en ningún momento al exceso de confianza al Director Técnico de Chivas Rayadas.
"La verdad desconozco si Cuautitlán sigue siendo el mismo de la temporada pasada, muchos equipos variaron en su plantel y ahora las cosas pueden ser muy distintas a la temporada anterior, cuando jugamos aquí en Verde Valle. Igual no dejará de ser un rival incómodo, más por la posición que guarda en su grupo", puntualizó Javier "Chícharo" Herhández.