Cuautitlán Izcalli, Edo. de México.- Sin mayores contratiempos, Chivas Rayadas arribó la tarde de este sábado a Cuautitlán Izcalli, Estado de México, sitio donde este domingo a partir de las 15:00 horas enfrentarán a la escuadra de Cuautitlán, en cotejo correspondiente a la Jornada Diez del Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier.
Teniendo como suceso especial dentro del equipo, la celebración del cumpleaños 20 del zaguero central Christian Pérez, Chivas Rayadas llegó con el mejor de los ánimos a cumplir con este importante compromiso de la décima fecha del torneo de la Segunda División de Ascenso, y lo hace precedido de tres victorias consecutivas que han catapultado al equipo dirigido por Javier "Chícharo" Hernández a la tercera posición de la Zona Norte con 18 unidades.
Elementos provenientes del primer equipo del Guadalajara como Julio César Nava, y los jóvenes del Guadalajara Sub-20, Ramón Arriaga, José Luis Verduzco además del arquero Miguel Jiménez, quien suple la baja del lesionado Sergio Arias, son las novedades en el plantel rojiblanco que sufre las ausencias de Juan Pablo Orozco, Adrián Domínguez, Gabriel Gutiérrez y Pablo Michel Sandoval, jugadores concentrados con el Guadalajara Sub-20 que participará en la Copa Dallas 2010.
Entre los rojiblancos el ambiente luce inmejorable para el partido de este domingo frente a Cuautitlán, en el que esperan hilvanar una voctoria más que les acerque aún más a la calificación a la Liguilla por el título del Torneo Bicentenario 2010, buscando así el derecho a disputar el pase a la Liga de Ascenso ante la Universidad del Futbol de Pachuca, campeón del torneo anterior.
Testigos a ls distancia del triunfo del primer equipo del Guadalajara sobre el Santos, los integrantes de Chivas Rayadas pernoctarán la noche de este sábado en su hotel de concentración, solamente a la espera del duelo de este domingo 28 de marzo en la cancha de Los Pinos de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México a partir de las 15:00 horas.