Cuautitlán Izcalli, Edo de México.- Como desde hace ya algunos ayeres, los cumpleaños para Christian Alejandro Pérez suelen ya no ser los tradicionales, pues la profesión del futbol así se lo ha indicado. Pocos pero emotivos, los momentos familiares, los más en compañía de su "otra familia" compuesta hasta por 18 elementos. A la llegada de su onomástico 20, la historia sigue el mismo camino.
Siempre procurando la discreción, a Christian se le vio este sábado como todos los días, con la imagen de ese chico un tanto desvargado, manos en los bolsillos y su inseparable gorra colocada al reves, durante la concentración de Chivas Rayadas en Cuautitlán Izcalli para cumplir con el compromiso correspondiente a la Jornada Diez del Torneo Bicentanario de la Segunda División Premier; pocos eran los enterados del día especial que vivía el joven defensa rojiblanco.
Bajo el cobijo de José Luis Verduzco, Miguel Ponce, Ramón Arriaga, Miguel Jiménez y Michel Vázquez, sus compañeros de toda una vida con el Guadalajara Sub-20, Christian Pérez disfrutó de un pequeño pedazo de pastel como postre en la comida, pero intentó no perder la forma, hasta la aparición de los chistes y anécdotas de sus compañeros que le hicieron soltar sonoras carcajadas, al final de cuentas se trataba de su cumpleaños y había que disfrutarlo.
"Lo mejor de mis 20 años, es que tengo a mi familia con buena salud y en segundo lugar estar en la institución más grande que es el Guadalajara y cumplí con el sueño más grande que he tenido en la vida que es debutar en la Primera División", digo con rostro de satisfacción Christian Pérez al rememorar las mejores cosas que ha tenido en su vida.
La juventud no le es impedimento para deternerse a reflexionar, es aquí donde apenas su carrera como futbolista prefesional puede tomar un rumbo definitivo, y debe estar preparado para todas las situaciones que se presenten buenas y malas, dentro y fuera del terreno de juego.
" Sí, se que con el debut en Primera (División) no se termina nada, al contrario, espero primero Dios me dé salud para ganarme un lugar en el primer equipo de Chivas", concluye Christian Pérez, quien es abordado por Michel Vázquez, uno de sus mejores amigos en el Club Guadalajara para seguir con el festejo de unos 20 años y un sueño cumplido.