Con una "espinita" clavada llegará Chivas Rayadas al encuentro de este viernes en punto de las 20:00 horas al duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier ante los Vaqueros de Ixtlán en territorio nayarita en duelo que representa la segunda salida consecutiva para el cuadro dirigido por Javier "Chícharo" Hernández.
Para el mediocampista de Tecalitlán, Jalisco, Jorge Cárdenas el duelo de este viernes ante los Vaqueros, representa una oportunidad inmejorable para tomar revancha de lo ocurrido la campaña anterior, cuando los nayaritas llegaron a romper el invicto de las Chivas Rayadas en Verde Valle.
"Es una buena oportunidad para nosotros, tenemos una espinita por lo que pasó el torneo anterior cuando Vaqueros vino aquí a quitarnos el invicto, entonces creo que es momento de desquitarnos ganando los tres puntos allá en Nayarit" mencionó el mediocampista rojiblanco de la Segunda División premier.
Con la moral en alto, tras cuatro victorias seguidas el cuadro dirigido por Javier Hernández llega en buen momento, pese a las lesiones de Daniel Montes y Sergio Arias, por lo que Jorge Cárdenas confía en ganar tres puntos más que los acerquen a la Liguilla por el título de la Segunda División Premier.
"El equipo está jugando con mucha confianza, en los entrenamientos cada día estamos trabajando mejor y estamos con la confianza de acercarnos a la Liguilla de este torneo y para eso tenemos que ganarle a Vaqueros", explicó Jorge Cárdenas.
Durante la semana se ha resaltado el buen trabajo defensivo de los rojiblancos con sólo siete goles recibidos, pero a la hora de marcar goles Chivas Rayadas también ha hecho el trabajo con 20 goles anotados en su cuenta.
"Es el trabajo que venimos haciendo durante la semana y que tratamos de reflejar en cada partido, siento que estamos haciendo un buen torneo, este viernes tenemos que hacer un partido muy serio, estar bien concentrados, porque vamos contra un buen equipo que tiene buena posición en la tabla", sentenció Jorge Cárdenas.