El conjunto del Guadalajara Sub 17, trabaja con los elementos que no participaron con la Selección Nacional Sub 18, y los que no viajaron a la Copa Dallas, y el delantero rojiblanco, Iván Ruiz, señaló que no importa que no vayan a tener partido oficial el fin de semana, pues continúan trabajando con la misma intensidad, ya que los elementos que se reincorporen al equipo la siguiente semana, llegarán con un ritmo de juego importante.
“Estamos trabajando fuerte, tanto en lo físico como en lo futbolístico, igual hay que seguir trabajando para cuando vuelvan nuestros compañeros estar al mismo nivel, ya que están teniendo ritmo futbolístico todavía, pero nosotros estamos practicando todo como si fuera una semana normal para tener partido el fin de semana”, explicó.
Para el atacante del Rebaño Sub 17, el hecho de que el equipo trabaje incompleto, no afectará el ritmo de juego que el conjunto rojiblanco ha mostrado a lo largo de esta segunda vuelta de la temporada 2009-2010, pues tendrán tiempo para trabajar con el plantel completo de cara al duelo de la Jornada 31 frente a Monarcas Morelia.
“Yo ceo que no debería de pasar eso, porque igual ellos están practicando futbol, nosotros a lo mejor no lo mismo que ellos, pero también estamos aquí teniendo trabajo, practicando futbol contra Tercera División, no creo que debe afectar mucho, igual la otra semana cuando lleguen ellos vamos a trabajar una semana completa todos juntos y justo para poder llegar el otro sábado contra Morelia listos”, apuntó.
El joven goleador tapatío, mencionó que espera un cierre del torneo muy complicado por los equipos a los que enfrentarán en estas jornadas finales, pero que será una buena oportunidad para demostrar la real capacidad del conjunto rojiblanco, y agregó que todavía tiene tiempo para alcanzar el liderato de la tabla general y conseguir el título de la categoría.
“Esta muy duro la verdad (el cierre del torneo), vienen equipos muy difíciles también, fuertes, de muy buen nivel, aquí se tiene que ver lo que realmente tiene el equipo, estar metidos, al verdad el torneo está con todo para llegar a ser Campeones”.
“La verdad sí, creo que ellos (Atlas) en cualquier momento pueden tener un tropiezo y nosotros pensando en ganarles el Clásico, ojalá Dios quiera se dé y de ahí ya poder subir y poder tare la Copa que es lo importante”, concluyó Iván Ruiz.