El Guadalajara Sub 17, obtuvo el pasado sábado en la cancha Dos de Verde Valle ante Morelia, un empate con sabor a derrota, pues el conjunto michoacano consiguió el gol de la igualada en los minutos finales, y por ello, el mediocampista tapatío, Isao Torres, autor del gol que puso al frente a los rojiblancos, señaló que el resultado de 1-1 fue una combinación de lo que dejaron de hacer y que el conjunto Monarca apretó al final del cotejo.
“La verdad que teníamos todo para haber ganado, nos fuimos con ventaja al medio tiempo, se siguió manejando bien el partido pero, en el último minuto una desconcentración en la defensa y desgraciadamente nos meten el gol. Las dos cosas (aflojó Chivas y apretó Morelia) la verdad como que dijimos ya se va a acabar, cinco minutos, ya ganamos, pero ahí Morelia agarró ánimos y como desde el primer minuto se vio que ellos venían a proponer y en el último minuto lo consiguieron”.
“(El gol me da) muchísima confianza y (estoy) feliz porque pude ayudar al equipo, que es lo mas importante, ayudar al equipo para que podamos ser campeones”, puntualizó el hábil mediocampista del Rebaño Sub 17.
Ahora la ventaja que con el Atlas es de seis puntos, y el jugador del Guadalajara Sub 17, aseguró que están obligados a ganar los cuatro duelos que les quedan en el torneo, incluidos los Clásicos ante Atlas y América, por lo que deberán de conseguir los 12 puntos si quieren alcanzar el objetivo de coronarse en la categoría Sub 17.
“Estamos obligados, si queremos quedar campeones, a ganar los cuatro partidos a como dé lugar, ya sea jugando feo, nos tenemos que traer los tres puntos de cada partido que es lo que queremos. La verdad que estos cuatro partidos son finales, pero sabemos que los claves son Atlas y América, ganando esos dos partidos los alcanzamos y tenemos todo para ganar el título”
El conjunto dirigido por Marco Fabián, tendrá que visitar este miércoles a los Indios en la ciudad fronteriza, y el volante rojiblanco, manifestó que este tipo de equipos son los que más se les dificultan, pues salen a no perder y les complican la claridad a la ofensiva, por lo que será muy importante tener el balón y mucha paciencia para aspirar al triunfo.
“Esos equipos son los que se nos complican más porque son los que casi no proponen y están nada más echados atrás y es mucho más difícil meterles gol, pero ya nos hemos enfrentado a ellos y también a equipos como Atlante que es igual de difícil, pero con calma y buena posesión de balón lo vamos a lograr”.
“Ahora en este entrenamiento que hicimos para acoplarnos y saber cuales formaciones podemos utilizar en Ciudad Juárez, y vamos confiados y con buen ánimo para ganar”, culminó Isao Torres.