Las mejores expectativas aparecen para Chivas Rayadas de cara al último duelo de la campaña regular donde visitarán a los Delfines de Los Cabos este próximo sábado a partir de las 15:00 horas en territorio bajacaliforniano, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier.
Este martes el equipo dirigido por Javier Hernández retornó a los entrenamientos en Verde Valle, tras la importante y espectacular victoria de 2-1 ante América Manzanillo, y lo hizo con una prolongada sesión de trabajo físico bajo la supervisión del Preparador Físico Andrés Ornelas para dar inicio a la preparación para la visita a los Delfines.
Para el volante del equipo rojiblanco, Alan Ramírez es indudable que Chivas Rayadas llegará a Los Cabos con una buena dosis de confianza por la espectacular victoria ante el conjunto americanista, pero eso no abre la puerta para la relajación en el equipo rojiblanco de la Segunda División Premier.
"Venimos de ganar un gran partido, un clásico y un buen ambiente se vive en el equipo durante los entrenamientos, pero no podemos llegar relajados al siguiente partido, tenemos que enfrentarlo de la mejor manera y a lo que buscamos, sacar los tres puntos primeramente Dios", externó el mediocampista de Chivas Rayadas.
Alan Ramírez ya tiene un bosquejo mental de lo que será el duelo del próximo sábado, entre un equipo prácticamente calificado a la fase final del torneo, Chivas Rayadas y otro que se jugará uno de los últimos boletos a la Liguilla como el equipo de los Delfines de Los Cabos.
"Pensamos que ellos van a salir con todo, jugarse todo en esos 90 minutos a pelear todas las pelotas a muerte, pero nosotros como siempre, jugando de local o visitante que es jugar ofensivos que es lo que siempre se nos pide y ojalá se nos pueda dar allá el partido", señaló el jugador rojiblanco.
Ahora la máxima cifra que Chivas Rayadas puede alcanzar para concluir el torneo de la Segunda División Premier es de 27 unidades, y es misión de los elementos rojiblancos poner todo de su parte para alcanzar esa cifra.
"Hay que buscar el triunfo para llegar embalados a la Liguilla, no hay nada como terminar como el mejor en el torneo y creo que lo venimos haciendo bien, queremos hacer un buen partido allá en Los Cabos y llevarnos los tres puntos", concluyó Alan Ramírez.