El último partido de la fase regular del Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier no significa que Chivas Rayadas ponga freno a la inercia ascendente que les ha permitido ser uno de los equipos virtualmente calificados a la Liguilla, pues además un triunfo ante Delfines de Los Cabos representa seguir cosechando confianza de cara a la fase final de la competencia.
Sin mucha aouración y con la tranquilidad que le brinda el paso triunfal que ha retomado su equipo, el defensa central rojiblanco Christian Morán expresa con firmeza las expectativas que tiene Chivas Rayadas de la Segunda División Premier de cara al final del torneo, donde los pupilos de Javier Hernández aspiran a lo máximo en la etapa de Liguilla.
"Delfines es un rival importante, hay respeto para ellos como a todos los equipos pero el grupo está muy bien, convencido de lo que queremos y sabemos que mientras más partidos logremos ganar la confianza va a crecer, porque si ya prácticamente estamos en la Liguilla, ahora lo que buscaremos es el título", declaró el defensa central nacido en Tepic, Nayarit.
Son incontables las ocasiones y en cualquier categoría, donde los equipos rivales se crecen ante Chivas, y este sábado el plus será que Delfines de Los Cabos se juega su última carta de clasificación a la fase final ante los rojiblancos lo que dota al duelo del próximo sábado en la Unidad Deportiva Los Cangrejos de un entorno especial.
"Va a ser importante este partido para nosotros, porque nos ayudará a escalar posiciones, si ellos se juegan la calificación en este partido es algo que no nos importa, pero estoy seguro que habrá mucha intensidad contra el equipo, asi que tenemos que tomar el partido con mucha seriedad", apuntó Christian Morán.
En cuestión personal, después de disputar el duelo ante Delfines en Los Cabos, Morán acudirá al llamado de la Selección Nacional Sub-21 para cumplir con trabajos de concentración de cara a la participación del equipo nacional en un torneo en Estados Unidos.
"Sí, durante el viaje del equipo, aprovecho la escala para estar en el Distrito Federal y presentarme con la Selección, me siento bien para acudir al llamado y hacer un buen trabajo, pero primero hay que ganar el partido del sábado" , concluyó Christian Ricardo Morán Hernández.