Luego de su contundente victoria ante Indios por 4-0, los integrantes del equipo de Guadalajara Sub 20 estuvieron en las instalaciones de Verde Valle este jueves por la tarde, y el defensa rojiblanco, Miguel Ponce, comentó que el conjunto rojiblanco trabajó muy bien el encuentro para conseguir los tres puntos, que les permiten continuar en la pelea por el liderato de la tabla que está en poder de los Tigres.
“Nuestro funcionamiento fue bueno, hicimos lo que teníamos que hacer, trabajamos muy bien el partido y se fueron dando los goles. Lo importante era obtener los tres puntos para seguir peleando y llegar al primer lugar, y el partido que viene es Atlas lo vamos a trabajar para seguir sumando puntos y no dejar que se nos vayan (Tigres)”, indicó.
El zaguero tapatío, manifestó que el cierre de torneo será muy fuerte e intenso, y que tratarán de demostrar que pueden obtener los puntos necesarios para lograr el objetivo del título de la categoría, y añadió que no existe presión extra por tener la ‘obligación’ de lograr todos los puntos para aspirar al Campeonato, pues siempre salen con la mentalidad de ganar todos los partidos.
“Lo veo fuerte (el cierre del torneo), muy intenso, competitivo, creo que nos va a costar pero vamos a tratar de esforzarnos. Viene la recta final, nos viene bien, pues como ya es el cierre demostrar todavía más. No es presión, simplemente salimos como si fuera una final y salimos con el objetivo de ganar, todos los partidos esa es nuestra mentalidad jugar como una final, y ganar, no hay de otra, presión en sí no creo que haya”, sentenció el también apodado ‘Pocho’
El jugador del Rebaño Sub 20, señaló que aunque solamente tengan dos días para prepara este importante duelo ante el Atlas, van a tratar de trabajar lo mejor posible, pues los Clásicos frete al conjunto rojinegro no se pueden perder, pues se juegan con garra y carácter, ya que está de por medio el orgullo, además de los tres puntos que necesitan para seguir peleando por el liderato del torneo.
“Nos restan dos días nada más, que es hoy y mañana, vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible para conseguir un buen resultado ante Atlas. Prohibido perder exactamente, es Clásico y no se puede perder, son tres puntos asegurados. Se juega el orgullo, la garra, el querer demostrar que son mejores, se juegan muchas cosas, lo importante es que se obtengan los tres puntos. Estos partidos se juegan con mucho orgullo, con mucho carácter, de mucho correr, nos ve mucho futbol por lo mismo que no te dejan, y aquí el que sobresale es el que más gana pone”, concluyó Miguel Ponce.