Este sábado entran a escena con el Guadalajara de Tercera División los elementos que vienen de atrás, buscando una oportunidad para acumular minutos en el enfrentamiento ante Nacional, correspondiente a la Jornada 34 y última de la campaña regular en la Temporada 2009-2010 de la Tercera División Profesional.
Tal es el caso del atacante Mario Orozco, quien después de recuperarse de una contractura en el abductor derecho, se reporta listo para incorporarse de nueva cuenta a la actividad del equipo rojiblanco dirigido por Luis Felipe Peña que necesita de manera urgente de la victoria por cuestión anímica de cara a la Liguilla por el título.
"Afortunadamente logramos recuperarnos de la lesión y estamos listos para estar de nuevo con el equipo, ahora en un partido muy importante, donde queremos cerrar bien la temporada para llegar con buen ánimo a la Liguilla", explicó el jugador rojiblanco nacido en Manzanillo, Colima.
El echar mano de jugadores que tienen pocos minutos en el torneo, tiene su aspecto positivo en opinión de Mario Orozco, quien considera que con jugadores en la cancha menos presionados, el Guadalajara puede ofrecer un buen encuentro ante Nacional
" Hay que divertirnos en la cancha, los que venimos de banca, creo que no sentímos tanto la presión para sacar los resultados aunque todos somos el equipo. Tenemos que verlo así, tenemos que sacar el resultado, otener los tres puntos", reiteró Mario Orozco.
No se trata de otra cosa, más que de aprovechar las oportunidades sea en el momento en el que se presente, tal es el caso del duelo de este sábado ante el cuadro del Nacional, otro de los equipos que ve en un triunfo ante Guadalajara la mejor manera de cerrar su temporada.
"Hay que aprovechar las oportunidades, jugar bien y esperar a un equipo que nos va a jugar con todo, porque así va a querer jugar su final, porque no pudo conseguir la calificación, así que tenemos que estar muy atentos en el partido de este sábado", puntualizó el delantero Mario Orozco.