Lo único que puede aliviar la vergüenza de una derrota inesperada, es un triunfo al arranque de la Liguilla y no hay marcha atrás. Chivas Rayadas de la Segunda División de Ascenso trabajó este lunes en la cancha número dos de Verde Valle, con la evidente resaca de la derrota ante Delfines de Los Cabos por 6-1 y ahora la prioridad del equipo dirigido por Javier Hernández es hacer un partido destacado en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Liguilla, donde enfrentarán a los Tiburones Rojos de Córdoba.
Juan Pablo Orozco, volante por izquierda del cuadro rojiblanco sabe perfectamente que Chivas Rayadas está obligado a borrar por completo la mala actuación en Los Cabos, y eso significa ofrecer un duelo al tope de la capacidad del representativo del Club Guadalajara en la Segunda División Premier.
"Dolió mucho esta derroota que se dio por desconcentraciones de todo el equipo y eso es algo que no nos podemos permitir, tenemos que trabajar muy fuerte para cambar la cara para el inicio de la Liguilla, ya es otro torneo y vamos contra un equipo muy díficil y tenemos que superarlo", recalcó Juan Pablo Orozco.
Ya no existen las excusas, ni por movimientos del plantel o por incorporaciones de jugadores más jóvenes, lo que Chivas Rayadas tiene que hacer es trabajar con toda la concentración para sacar la primera eliminatoria de la Liguilla de la mejor manera que sea posible.
"Creo que si se nos está dando la oportunidad a gente que no veníamos jugando, lo mínimo que tenemos que hacer es responder a la confianza del entrenador y a disponer de nuestro 100 por ciento, entregarlo todo, sacar adelante esta Liguilla y sacar también adelante todo lo que queda", mencionó el volante nacido en Arandas, Jalisco.
Otro duelo al 120 por ciento de exigencia, es el que le espera a Chivas Rayadas este jueves cuando reciban en la cancha de La Preciosa de Puerto Vallarta a los Tiburones Rojos de Córdoba en el primer partido de los Octavos de Final de la Liguilla de la Segunda División Premier.
"Tiburones vendrá a jugar al 120 por ciento, tal como pasó con Delfines, el equipo tiene que presentarse de otra manera, más intensos, sin permitir nada, igual que ellos. Tenemos que ser intensos durante los 90 minutos, creo que somos un equipo de mejor calidad, pero ahora tenemos que demostrarlo y no dejar que ningún rival nos achique", puntualizó Juan Pablo Orozco.