Chivas Rayadas retornará a Verde Valle para recibir este jueves a partir de las 16:00 horas a los Tiburones Rojos de Córdoba, en partido correspondiente a los Octavos de Final de la Liguilla de la Segunda División Premier y lo hará con el regreso de algunos de sus mejores elementos que retornan de lesiones o de apoyar al conjunto Sub-20 durante el pasado fin de semana.
Tal es el caso del delantero rojiblanco, Jesús Enrique Sánchez, quien después de su participación con el Guadalajara Sub-20 en el duelo ante los Rojinegros del Atlas, se manifiesta en condiciones para volver a involucrarse por completo en el entorno de Chivas Rayadas de la Segunda División Premier que está a punto de arrancar la etapa , más importante de su actividad futbolística.
"Ya estamos metidos con el equipo de Segunda División y en la Liguilla, estamos con muchas ansías y motivados para realizar un buen primer partido contra Córdoba, esta Liguilla ya es un nuevo torneo y vamos con toda la confianza de sacar un buen resultado que es ganar, para después ir a Veracruz a proponer" explicó el delantero rojiblanco.
En diciembre del año anterior, el cuadro dirigido por Javier Hernández se quedó a un paso de la Final, al sucumbir en la antesala ante la Universidad del Futbol de Pachuca con marcador de 3-2, por lo que en este torneo el objetivo no es otro que alcanzar el partido definitivo ante el rival que sea.
"Ahora nuestro objetivo está muy claro, llegar a la Final y ganarla, creo que todos los compañeros del equipo piensan igual y tenemos confianza en que así va a ser durante esta Liguilla", dijo confiado el atacante sonorense de Chivas Rayadas.
Jesús Sánchez es de los primeros futbolistas rojiblancos en hacer conciencia, acerca de lo fundamental que resultará esa fase final para muchos integrantes del cuadro representativo del Club Guadalajara en la Segunda División de Ascenso.
"Sabemos de la importancia que tiene hacer una muy buena Liguilla, para que la institución nos siga tomando en cuenta para el futuro, por eso es que nos jugamos mucho en la Liguilla", remató diciendo Jesús Sánchez.