La sentencia es clara para el Guadalajara de Tercera División, obtener la ventaja en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla de Filiales ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas cuando midan fuerzas este sábado 24 de abril en Ciudad Victoria, capital tamaulipeca.
Con buena dosis de motivación, pero aún con algunos detalles para corregir, el defensa central de los rojiblancos Fernando Palafox, aseveró que el equipo dirigido por Luis Felipe Peña tiene que aprovechar hasta el último día de preparación para llegar lo mejor afinados posible al duelo del próximo sábado.
"Ya acabamos con 34 fechas y ahora tenemos que seguir trabajando, porque aún tenemos detalles para trabajar para llegar el sábado a Victoria en las mejores condiciones, también va a ser muy importante el primer partido porque tenemos que sacar una ventaja para matar en casa", replicó el zaguero central de Chivas de Tercera División.
Comunicación en todas las líneas, será la base para desempeñar un buen partido desde la defensa, mediocampo y delantera hablar dentro de la cancha en cada jugada será fundamental para hacer el mejor de los partidos ante los Correcaminos.
"Tenemos que hablarnos todo el tiempo, durante todo el partido hay que estar bien concentrados porque es un partido muy complicado contra un equipo que tiene un poco más de trabajo y que va a estar motivado para enfrentar este partido contra Chivas", declaró Fernando Palafox.
Ningún tipo de concesión esta permitida cuando se trata de un partido de Liguilla, el más minímo error puede costar muy caro en estos primeros 90 minutos de la eliminatoria ante el conjunto naranja de Tamaulipas.
"Cualquier error que se cometa desde el primer duelo, nos puede complicar mucho en el partido aquí en Verde Valle, de todo eso estamos muy conscientes todos y tenemos la obligación de cumplir con un buen trabajo, porque no podemos echar por la borda lo que hicimos en 34 jornadas", concluyó el jugador rojiblanco.