El Guadalajara de Tercera División ha trabajado de manera puntal a lo largo de la semana, tratando de corregir las deficiencias que pudiera presentar de cara al partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla de Filiales de la Tercera División ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a efectuarse este próximo sábado 24 de abril a partir de las 11:00 horas, en la cancha Eugenio Arvizu, ubicada en el campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Desde los recorridos, enfrentamientos, carriles, parado de equipo y en general todos los fundamentos futbolísticos han sido abordados por el cuadro dirigido por Luis Felipe Peña, con la finalidad de presentarse de la mejor manera posible a su primer duelo de la etapa de Liguilla.
Aldo Monzoniz, delantero del cuadro rojiblanco puso de manifiesto la buena semana de entrenamientos que ha llevado a cabo Chivas, y aunque se trata de temas fundamentales dentro del terreno de juego, hay que laborar con mucha responsabilidad.
"Hemos trabajado mucho en esta semana lo que son los carriles, enfrentamientos, parado de equipo, recorridos, en general todo lo básico para un equipo de futbol, pero siento que lo hemos hecho bien con mucha responsabilidad, porque el partido del sábado es muy importante para nosotros", recalcó el atacante rojiblanco.
En el último duelo de la fase regular ante Nacional, Aldo Monzonis se hizo presente en el marcador con una anotación para colaborar en el triunfo de 1-2 del Guadalajara, lo que le dotó de confianza para responder a la exigencia cuando sea requerido, después de tres cotejos donde no pudo ver acción.
" De cualquier forma anotar un gol te da confianza, sobre todo porque no venía teniendo actividad en los últimos tres partidos con el equipo, así que me siento listo para responderle al entrenador cuando me requiera", dejó asentado Monzonis Dueñas.
Correcaminos de la UAT será un equipo que seguramente presentará una férrea defensa, a lo que el atacante del Rebaño de Tercera División se manifiesta en condiciones para aprovechar cualquier oportunidad y colocar goles en el casillero de las Chivas.
"Ellos (Correcaminos) nos van a jugar estando bien parados atrás para desesperarnos, pero tiene que ser nuestro trabajo encontrar la mejor manera de llegar a la portería y anotar los goles que nos den una ventaja, puntualizó Aldo Monzonis.