Córdoba, Veracruz.-Con la misión de concluir la obra iniciada el pasado jueves en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, Chivas Rayadas visita este domingo a las 12:00 horas a los Tiburones Rojos de Córdoba en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier.
El equipo comandado por Javier "Chícharito" Hernández sacó una ventaja de tres goles de su territorio con anotaciones logradas por Jesús Sánchez, Alan Ramírez y Jorge Adrián Cárdenas, para hacer morder el polvo a los Tiburones Rojos y colocarlos de esta manera contra la lona en la eliminatoria.
El encuentro se llevará a cabo en la cancha del Estadio Rafael Murillo de la entidad veracruzana que registrará una muy buena entrada para presenciar el pago de la visita de la filial del Rebaño al conjunto escualo que está obligado a lanzarse al ataque desde el mismo arranque del partido.
Chivas Rayadas llegó a la Liguilla ubicado en la posición número diez de la Tabla General por Cociente de la segunda Divissión Premier con 24 unidades. Por su parte los Tiburones Rojos de Córdoba ocuparon el séptimo peldaño en la misma clasificación al sumar 27 unidades.
De obtener su boleto a los Cuartos de Final, Chivas Rayadas estaría enfrentando al ganador de la llave que disputan Albinegros de Orizaba y Reboceros de la Piedad, cuya ventaja corresponde a los veracruzanos en la serie con marcador de 1-0.