Concluida la etapa de Octavos de Final de la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier, Chivas Rayadas que dejó en el camino a los Tiburones Rojos de Córdoba, ya tiene rival definido y se trata de los Búhos de Hermosillo, que por su parte dejó en el camino a los Ocelotes de la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas
El marcador global sobre los escualos resultó favorable a los rojiblancos al son de 5-1, pero para el delantero del cuadro dirigido por Javier Hernández, Juan Carlos Martínez, Chivas Rayadas debe enfocarse en el partido a partido como la única vía para aspirar a ser cosas trascendentes en esta Liguilla de la Segunda División Premier.
"Nosotros estamos muy concentrados en la Liguilla de Segunda División y estamos pensando en el partido a partido, para ir poco a poco. Ahora sigue Hermosillo y vamos con la misma mentalidad de hacer un buen partido en casa y después pensar en la visita el fin de semana", declaró Juan Carlos Martínez.
Los movimientos que se han generado desde el primer equipo del Guadalajara, han provocado que el equipo rojiblanco de la Segunda División Profesional recurra a los elementos que estaban esperando su oportunidad en el plantel, entre ellos Juan Carlos Martínez y el atacante nacido en San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco siente que han cumplido de buena manera con la responsabilidad.
"Creo que siempre hemos tratado de hacer bien las cosas, estamos esperando esa oportunidad y siento que lo hemos hecho bien, creo que todo se trata de aprovechar las oportunidades y tratar de hacer goles que es nuestro trabajo" , abundó Juan Carlos Martínez.
Sea el rival que sea, Chivas Rayadas tiene que salir a ofrecer un buen partido de la misma manera si se es local o visitante, hay que salir por el resultado positivo desde el primer minuto de juego y hasta el silbatazo final del encuentro.
"Le tenemos que meter intensidad desde el primer minuto, porque estamos en una Liguilla y todos los partidos son importantes. Hay que estar muy concentrados y sin cometer errores" , finalizó Juan Carlos Martínez.