Hermosillo, Sonora.- El conjunto de las Chivas Rayadas de la Segunda División Premier, tuvieron la tarde de este viernes su último entrenamiento de cara al importante duelo que celebrarán este sábado en punto de las 20:00 horas (tiempo local) en el estadio Héroe de Nacozari ante los Búhos de Hermosillo. por el boleto a las Semifinales del Torneo Bicentenario 2010.
Chivas Rayadas realizó su entrenamiento en las canchas de la Escuela Oficial, Rebaño del Desierto, en donde en punto de las 17:30 horas comenzaron con un calentamiento que consistió en un trote ligero alrededor de la cancha combinado con estiramientos, para continuar con unos alargues a lo ancho de la cancha, también combinados con estiramientos, bajo la supervisión del Preparador Físico Andrés Ornelas.
Ante un gran ambiente que se respira en el conjunto dirigido por Javier Hernández, pues las bromas y las risas estuvieron a la orden del día, dándole mucha a los trabajo que realizaron en esta sesión vespertina, la que continuaron con ejercicios de frecuencia y coordinación, en los cuales se dividieron en dos grupos para hacer el trabajo físico, con un clima bastante fresco para esta época del año y con un pertinaz viento que no cesó durante toda la práctica.
Posteriormente, se dividieron tres grupos de seis elementos para hacer algunos trabajos físicos recreativos, en los que los perdedores fueron castigados con el tradicional paredón, colgados del travesaño de la portería para recibir los balonazos de sus compañeros, para terminar con el clásico ‘torito’ y después de 45 minutos de trabajo físico, el técnico Javier Hernández dio por terminada la sesión con la que cerraron su preparación para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final.
Al finalizar la práctica vespertina, los jugadores de las Chivas Rayadas se dieron tiempo para convivir un poco con los niños, tomarse fotos y platicar con alguno de ellos, antes de subirse al autobús que los llevó de regreso al hotel de concentración.