El conjunto del Guadalajara de la Tercera División continúa con su preparación de cara al juego de Vuelta de la Final de Filiales, al que llegan con una ventaja de 4-2 en el marcador, producto del triunfo en el duelo de Ida en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y el defensa tapatío, Christian Morán, manifestó al término del entrenamiento de este jueves, que están listos para el duelo ante Estudiantes Tecos y con la determinación para lograr el Campeonato.
“Estamos muy tranquilos y concentrados en que es el último partido de la temporada y tenemos que jugarlo al 100 (por ciento). Viste siempre que Chivas gane títulos y que mejor ahora que es una vitrina para nosotros para poder llegara la Primera División”, indicó el defensor tapatío.
El zaguero tapatío, comentó que no cometerán los errores que en el partido de Ida, cuando vieron reducida una amplia ventaja porque se relajaron y permitieron que el conjunto emplumado se acercara en el marcador y tratar de definir todo este sábado en Verde Valle, por lo que tratarán de imponer su estilo y obligar al equipo visitante a dividir la pelota para recuperarla.
“Yo creo que fue a la desconcentración, que ya dijimos vamos 4-0, nos relajamos un poco y yo creo que por ahí cayeron esos dos goles, pero ahora estamos concentrados y convencidos de lo que queremos y vamos a estar concentrados todo el partido. (Debemos) taparles la salida, nosotros presionándolos desde la salida para que tiren pelotazos y ahí recuperar la pelota en medio campo”, sentenció el jugador tapatío.
El defensa del Rebaño, señaló que Chivas deberá, primero de hacer un partido equilibrado, no recibir anotaciones y aprovechar las oportunidades ofensivas que generen para trata de sentenciar el encuentro lo más pronto posible, pues lo importante en este tipo de partidos es conseguir el resultado como sea.
“Yo creo que debe ser un juego ofensivo, y también defensivo, algo equilibrado, estar convencidos y meter las que tengamos. Primero tenemos que estar concentrados los 90 minutos, y sacar todo, si no se puede salir jugando no importa, lo importante es el resultado y tenemos que ganar como sea”, concluyó Christian Morán.