El Guadalajara se declaró listo para el partido de Vuelta del gran Final de la Tercera División de Filiales, que se llevará a cabo en punto de las 11:00 horas de este sábado en las instalaciones de Verde Valle, en donde Chivas llega con una ventaja en el marcador de 4-2 sobre Estudiantes Tecos.
Hay un dicho que dice: “Por muy alta que sea la colina, siempre hay un sendero hacia su cima”, y al principio del torneo, la Final de la Tercera División de Filiales era un objetivo para Chivas; ahora, sólo falta un partido, restan menos de 24 horas, las más largas de la temporada para el equipo de Luis Felipe Peña y que separan a los rojiblancos de conseguir el tan ansiado título.
El partido de Vuelta de la Final comenzó para el Rebaño desde el momento que el árbitro dio el silbatazo final en el partido de Ida en la Universidad Autónoma de Guadalajara. El Cuerpo Técnico rojiblanco fue muy claro, se puntualizaron los errores cometidos durante los primeros 90 minutos, y trabajaron a tope esta semana afinando todos los detalles, para llegar con una gran mentalidad. Muy orgulloso de los colores que representa y con los nervios normales de enfrentar una Final, pero mostrando ser un jugador sereno, el delantero externó sus deseos de que llegue el día, y poder jugar, quizá, el partido más importante en su corta carrera como futbolista.
“Es un gran orgullo portar esta camiseta en una Final. Chivas es un de los mejores equipos y lo que más queremos es quedar Campeones. Estamos listos, estamos bien preparados para el encuentro de mañana, y si Dios quiere, vamos salir con el triunfo”.
“Pienso que en este momento es el partido más importante, una final de Tercera División con Chivas es muy bonito y gracias a Dios aquí estoy”, comentó con una sonrisa en el rostro el joven rojiblanco.
Carlos es uno de los jugadores del equipo de Tercera División que jugó constantemente en la campaña regular como titular indiscutible, mostrando un gran nivel a lo largo del torneo, y que este sábado puede coronar una exitosa temporada con la obtención del Campeonato. También expresó la alegría que siente por jugar una Final como parte del cuadro inicial.
“Es algo muy bonito, un sentimiento muy grande. Me siento muy feliz por ser titular y por lo que representa jugar una Final. Si quedamos campeones, que te puedo decir, sería todo felicidad”, dijo el delantero.
El partido de este sábado contra Estudiantes es por el cual Chivas luchó minuto a minuto a lo largo de la Temporada 2009 – 2010. El atacante tapatío espera a un rival complicado, pero se concentra sólo en su grupo y afirmó que el equipo saldrá a dejar el alma en el terreno de juego para tratar de conseguir la victoria.
“Vamos a salir con todo y muy bien parados, con la frente en alto y demostrando que somos Chivas y no hay nadie mejor que nosotros. Vamos a buscar el arco y tratar de sacar el resultado desde el inicio, meter los goles primero y dejarlos (a Estudiantes) abajo”, finalizó Carlos Fierro.