El mediocampista del Guadalajara Martín Aarón Ponce, se encuentra en pretemporada con el equipo Sub 20, y comentó al final del entrenamiento de este martes, lo que significa para él estar ya en esta categoría, después de tener una destacada actuación con la Sub 17, en donde pelearon hasta el final por el título en la campaña anterior.
“Bien, nos sentimos bien, el grupo ahí va, quedamos los mismos jugadores y hay que estar pensando en el torneo y sacarnos la espinita del torneo de la Sub 17. Es un logro y un compromiso para subir a Primera (División) y hacer bien las cosas en la 20. Quiero hacer una buena campaña, ser titular en todos los partidos y bien las cosas y ser un líder”, afirmó el volante rojiblanco.
El jugador tapatío, señaló que espera poder desarrollar todas sus habilidades futbolísticas y que le permitan estar más cerca del plantel de Primera División, pues en esta categoría los equipos son más competitivos y participan jugadores del Máximo Circuito, por lo que espera destacar para ascender más rápido.
“Creo que una dinámica que alcance al equipo y más que nada marcar diferencia para poder subir más rápido. Creo que es un buen torneo, ahí se ve lo que trabajas a la par de los demás clubes, creo que es un torneo de mucha competencia”, expuso.
El jugador del Rebaño, mencionó que tendrá la oportunidad de estar con un entrenador con el que no ha trabajado como es Ramón Baeza, y que tiene la mejor disposición de estar a sus ordenes y abierto para aprender todo lo que le enseñe su nuevo técnico.
“Yo nunca lo he tenido (como técnico), pero hay que estar a las ordenes de él, lo que él diga hay que hacerlo y más que nada que nos dé la confianza a todos los jugadores y responderle en la cancha. Aprender, sierre hay que aprender a los técnicos, hay que aprenderles lo que nos enseñan”, finalizó el Mundialista Sub 17 en Nigeria 2009, Aarón Ponce.