El arranque fuerte en la pretemporada de Chivas Rayadas de la Segunda División Premier de cara al siguiente torneo, emociona y motiva a su Director Técnico Marco Antonio Fabián para encarar lo que será el próximo campeonato donde están obligados al campeonato después de que la campaña anterior se quedaran a un paso del título al sucumbir en la Final ante la Universidad del Futbol de Pachuca.
Por eso los rojiblancos entraro ya a la etapa intensa de su preparación y el cuadro de Santos Laguna Sub-20 fue el primer sinodal al que superaron con buenas calificaciones 4-2, pero para Marco Fabián timonel del conjunto de Chivas Rayadas, este es apenas el arranque de una pretemporada que debe convertirse en la base de lo que hagan el próximo torneo.
"Apenas vamos arrancando con la pretemporada, creo que va a ser una etapa muy importante porque comenzamos con el traajo fuerte que es el futbol y los muchachos están plenamente convencidos de que esto (la pretemporada) tiene que ser la plataforma para hacer otro buen torneo", enfatizó el Director Técnico de la Segunda División Premier de Chivas.
Bastante tranquilo con el plantel que se ha conformado se mostró Marco Fabián, quien destacó la calidad de los jugadores que integran su equipo, mismos que generarán una competencia interna que beneficiará al equipo durante el transcurso de la próxima campaña.
"Sin duda creo que se ha conformando muy buen plantel con jugadores muy interesantes, muy contento porque la competencia por un puesto en el plantel va a ser muy buena la próxima temporada", dijo Marco Antonio Fabián en torno a su conjunto.
Respecto al duelo de este miércoles ante Santos Sub-20, pese a la victoria de 4-2 , Marco Fabián observó una natural descompensación física por el arranque del trabajo de pretemporada en un equipo en el que algunos jugadores regresan de la pretemporada del primer equipo en Manzanillo.
"Ahora venimos de cero, me parece que al inicio como es natural hay jugadores desnivelados, porque algunos vienen de trabajar con la Primera División en Manzanillo u obviamente es primera vez que hacen futbol, Santos fue un buen rival. Pero en el segundo tiempo entendieron perfectamente lo que se tenia que hacer dentro de la cancha y me parece que el resultado es justo", concluyó Marco Fabián.