Guadalajara, Jalisco a 1 de julio de 2010
Sr. Luis Alejandro Rodríguez
Regidor
Ayuntamiento de Zapopan
P R E S E N T E
El día miércoles 30 de junio, en el Pleno del Ayuntamiento de Zapopan, usted se ha referido a mi representada, declarando que existe la posibilidad de que nuestra empresa dé pie para que Zapopan "pudiera caer en un engaño” y que nuestra empresa “pudiera llegar a fraudear (sic) con un fideicomiso que no pueda constituir el responsable del JVC". Adicionalmente, usted pidió que se "verifique que los que van a firmar sean los dueños reales y que no exista ningún asunto jurídico pendiente por parte del JVC con ningún grupo".
Al respecto, me permito señalarle que como servidor público, usted tiene responsabilidades específicas y que por ningún motivo debe extralimitarse de lo que el marco legal le permite: Las relaciones entre particulares no le competen. Sus afirmaciones se basan en rumores infundados y calumniosos, y son completamente falsas.
La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos señala claramente que es obligación de todo servidor público conducirse con legalidad, honradez e imparcialidad en el desempeño de su cargo. Usted como servidor público debe comportarse con el decoro de su encargo.
Nos reservamos el derecho de ejercer las acciones legales a que haya lugar.
Leticia Ruiz Lozano
Directora Jurídica
Grupo Omnilife - Chivas