Uno de los jugadores más regulares del conjunto del Guadalajara Sub 17, durante la campaña anterior, fue el mediocampista Oscar Isao Torres Takata, quien gracias a su calidad y constancia en el once titular, se ganó la oportunidad de ascender y estar ahora considerado en la categoría Sub 20, y el juvenil jugador manifestó su satisfacción por conseguir uno de sus objetivos en su carrera.
“Se puede decir que es una meta lograda, desde que estábamos en Tercera (División), en la Sub 17, ese era mi primer sueño, escalar a Sub 20 para poder tener más posibilidades de estar en el Primer Equipo”, puntualizó.
El volante tapatío, comentó al término del entrenamiento que es una gran ventaja que el equipo esté conformado por la mayoría de los jugadores que participaron la temporada anterior con la Sub 17, pues se conocen perfectamente y son un grupo unido y espera que puedan tener la oportunidad para lograr el título que estuvieron muy cerca de lograr en la Sub 17”
“Es una gran ventaja porque ya nos conocemos, ya tenemos más de dos años trabajando juntos, solamente se integran como dos o tres nuevos, en los últimos entrenamientos hemos visto que estamos muy unidos, y futbolísticamente también muy bien”.
“Ojalá se pueda lograr, con estos partidos de preparación nos estamos viendo bien, y bueno, con el paso del tiempo pensando en ser campeones”, sentenció.
El mediocampista rojiblanco, señaló que hasta el momento se han sentido bien en la pretemporada, ya que la carga de trabajo físico aumentará en las siguientes dos semanas, y en los encuentros que han tenido durante esta semana le ha servido para darse cuenta el nivel en el que arrancan esta preparación de cara al torneo de Apertura 2010.
“Hasta ahora bien porque no han sido muchos trabajos muy fuertes, apenas en las siguientes dos semanas viene lo fuerte, pero por el momento muy bien. Futbolísticamente nos falta porque no estamos en ritmo, estamos conscientes que en la próxima semana es importantísima para agarrar ritmo y andar mejor en futbol”, indicó.
Isao ya tuvo la oportunidad de trabajar en otras categorías con el técnico Ramón Baeza, quien es el responsable de este equipo Sub 20 del Guadalajara, y aseguró que tendrán una buena temporada, pues el estratega rojiblanco conoce a casi todo el plantel y que tratarán de aprender lo máximo posible para mejorar en su desempeño futbolístico.
“Me había tocado hace como tres o cuatro años, él me entrenó, igual ya conoce a la mayoría del equipo. Como con todos (los técnicos), tratar de sacarle todo lo más que se pueda a los profesores para mejorar cada uno”, concluyó el mediocampista Isao Torres.