De entrada, su tez blanca ya destaca del resto de sus compañeros del conjunto del Guadalajara de Tercera División, equipo al que se unió desde hace algunas semanas, como uno de los flamantes integrantes de la Casa Club de Fuerzas Básicas de Verde Valle.
Es Oliver Lindemman Ranzenhausen, quien se desempeña como defensa central de la categoría 1994 y es una de las caras nuevas en la pretemporada del conjunto dirigido por Luis Felipe Peña, Campeón del rubro de Filiales la pasada campaña y que se prepara para la nueva aventura de la Temporada 2010-2011.
El zaguero central rojiblanco posee ascendencia alemana, pero es nacido en México, más precisamente en la ciudad de Cuernavaca, Morelos a donde llegaron a residir sus padres desde hace muchos años. Oliver es una de las detecciones realizadas por el Departamento de Búsqueda del Club Deportivo Guadalajara, y después de las pruebas de rigor que superó satisfactoriamente ya forma parte de las Fuerzas Básicas de Chivas.
"Estaba con mi equipo de Galeanas, Morelos jugando la Liguilla de Tercera División y el grupo de Visores me vieron junto con otros compañeros y afortunadamente me tocó quedarme después de las pruebas aquí en Verde Valle", explicó el joven jugador rojiblanco.
Sin tapujos Oliver afirma que le gusta hablar como zaguero central dentro del terreno de juego, colaborar en lo que se pueda a sus compañeros y mostrar todos los dotes de liderazgo que debe imponer un jugador en la defensa central.
"El trabajo aquí en Chivas es más especializado, y para uno como defensa le da mucho para mejorar a mi me gusta hablar mucho con la defensa y en todo el tiempo que he estado aquí, los Profesores me dicen que voy bien y eso me anima mucho.
Oliver Lindemann se une así al centro delantero Hans Friessen, jugador mexicano de ascendecia alemana quien militó en las filas del Rebaño a principos de la década de los 70.