Jonatan Muñoz, es un mediocampista que por sus cualidades y desempeño que mostró en la Tercera División en la que consiguió el Campeonato, ahora el hábil jugador rojiblanco esta consciente de lo que significa haber conseguido este ascenso a la Sub 17 en su corta carrera y realizar la pretemporada de cara al torneo de apertura 2010.
“Es algo importante en mi carrera, va empezando, pero subir a la Sub 17 es un logro y se siente muy padre. A gusto con el nuevo entrenador que es muy exigente, pero es para nuestro bien y trabajando fuerte para ganar un lugar en el 11 inicial”.
“Estamos trabajando, y es normal porque vamos llegando, nos sentimos cansados pero es parte de esto y estamos trabajando fuerte para llegar lo mejor preparados al torneo que viene”, agregó.
El conjunto dirigido por Manuel Martínez derrotó el pasado miércoles a su similar del Santos Laguna, y el volante rojiblanco tuvo una destacada actuación, pues el técnico tapatío lo utilizó en diferentes posiciones y respondió favorablemente a las indicaciones que recibió y cumplió satisfactoriamente.
“Como te digo, estamos empezando y estamos un poco duro, pero creo que mi desempeño fue importante para el equipo y se logro la victoria que era lo primordial. En el primer tiempo estuvimos todos como inseguros, no teníamos confianza con el balón y ya en el segundo tiempo salimos, agarramos el balón y fue cuando metimos los goles. (Me gustó) la actitud de todos mis compañeros, en especial la mía fue la adecuada y hay que seguir trabajando para mantener este funcionamiento”, puntualizó.
El jugador del Rebaño Sub 17, admitió que tener como técnico a alguien como Manolo Martínez será benéfico para su crecimiento futbolístico, pues es un entrenador que les exige mucho y es muy intenso al momento de trabajar, por lo que espera lograr un lugar en el once inicial.
“De Manolo (Martínez) ya sabemos que es muy exigente, pero trabajando a tope para estar lo mejor preparados para que te tome en cuenta. Es un profesor que trae muchas cosas y pues trabajar y aprender lo más que se pueda de él. Nos pide intensidad, sino te salen las cosas con el balón, por lo menos que no dejes de correr es lo que te pide y tenemos que hacerlo”, concluyó Jonatan Muñoz.