La pretemporada que lleva a cabo el conjunto de Chivas Rayadas de la Segunda División Premier se va cumpliendo en tiempo y forma conforme a lo establecido en el plan de trabajo del cuerpo técnico comandado por Marco Antonio Fabián por lo que a los jugadores sólo les resta cumplir con profesionalismo en todas las cuestiones de la cancha.
En plena etapa de acondicionamiento físico, donde la puesta a punto en aspectos de fuerza, resistencia y velocidad son los objetivos principales durante el trabajo de la semana, el defensa central del equipo rojiblanco, Marco de León explica como todas las labores de la preparación se han cumplido de buena manera pensando en el Torneo Apertura 2010 de la Segunda División Premier.
“Veo al equipo bastante bien, trabajando con mucha seriedad en esta pretemporada, cumpliendo con todo lo que se ha establecido en los planes de trabajo para empezar el torneo con el pie derecho”, estableció el zaguero central quien logró una cosecha de tres tantos la campaña anterior, hilvados en tres jornadas consecutivas.
Para Marco de León, el equipo que se ha conformado para competir en el próximo torneo de la Segunda División Premier posee muchas cualidades para volver a pelear por el título como la campaña anterior cuando sucumbieron en la Final contra la Universidad del Futbol de Pachuca.
“Este equipo forma un excelente grupo, somos un buen equipo. Primeramente Dios vamos a hacer un buen torneo porque todos estamos comprometidos a obtener un campeonato que es lo que soñamos y queremos todos”, asintió el defensa central tapatío.
Si la campaña anterior Chivas Rayadas fue un equipo con las condiciones para llegar a la Final, este actual plantel dirigido por Marco Fabián no puede desentonar e incluso mostrar la capacidad para por fin alzar el campeonato.
“Sí, la temporada anterior nos quedamos muy cerca con un buen equipo, nos faltó suerte. Pero ahora estamos pasando por otro proceso con un equipo porácticamente nuevo, pero con la misma capacidad para llegar a la Final y ahora si ser campeones”, concluyó Marco de León.