El duelo de este jueves por la mañana entre los elementos que han trabajado de cerca con el primer equipo del Guadalajara y la Segunda División rojiblanca, tuvo como objetivo primordial el mantenimiento del ritmo futbolístico de ambas escuadras que se preparan para encarar el venidero Torneo Apertura 2010 en sus respectivas competencias.
Más allá del resultado que fue de empate 1-1, el delantero de Chivas Rayadas de la Segunda División Premier, Juan Carlos Martínez rescató lo importante que resulta mantener el ritmo futbolístico que se adquiere a través de los partidos amistosos.
“Este partido nos ayudó mucho a los dos equipos, ellos tienen la posibilidad de seguir aumentando su ritmo de partidos y nosotros en Segunda División venimos saliendo del trabajo físico, así que apenas estamos tratando de tomar ese ritmo”, afirmó el atacante rojiblanco.
Cuestión de afinar los detalles finos en el funcionamiento, es lo que resalta Juan Carlos Martínez, sin tomar en cuenta el marcador en este duelo que como es natural pasa a segundo término, lo importante es ejecutar lo trabajado durante los entrenamientos.
“El resultado del partido no era importante, más bien hacer bien lo que trabajamos en la semana con el Profe (Marco Fabián, creo que eso lo hicimos bien. Nada más estamos afinando algunos detalles y estamos trabajando en eso”, específico el atacante nacido en San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco.
En el renglón personal, Juan Carlos Martínez busca para la siguiente temporada de la Segunda División Premier acumular la mayor cantidad de minutos en el terreno de juego, pues sabe que tiene sobre él la etiqueta de jugador con experiencia en la categoría desde la campaña anterior.
“Hay que sumar más minutos es lo que todo jugador quiere, y no por ser de los que permanecen de la temporada anterior o tenga más experiencia. Simplemente es lo que exigen aquí en Fuerzas Básicas de Chivas y porque realmente quiero ser un jugador constante”, finalizó Juan Carlos Martínez Camarena.