El conjunto del Rebaño Sub 17 continúa su preparación para de cara al duelo ante Puebla, con el que dará inicio el torneo de Apertura 2010, y el técnico de este equipo, Manuel Martínez, mencionó que han trabajado con mucha intensidad y que los jugadores han estado haciendo un esfuerzo importante para asimilar el trabajo y muestran mucha ambición a la hora de los entrenamientos.
“Bien, muy bien tranquilo por el esfuerzo que están haciendo creo que la asimilación del trabajo va siendo bastante buena, sobre todo la ambición que están mostrando los muchachos es lo que me deja tranquilo”.
“Al parecer martes y jueves trabajaremos a doble sesión, tenemos un par de partidos contra Sub 20 si la lluvia nos deja, y contra Tecos el sábado y en este partido ya definiría para mi mucho de la pretemporada, y claro al equipo de inicio”, afirmó Manolo Martínez.
El timonel del cuadro Sub 17, señaló que durante esta pretemporada ha trabajado mucho en el aspecto táctico, pues siempre se trabaja para lograr un objetivo, y resaltó la importancia que tiene el mantener este tipo de trabajo durante toda la temporada.
“Me gusta mucho trabajar el táctico defensivo al inicio de la semana el táctico defensivo, siempre con un objetivo y creo que se está cumpliendo muy bien, creo que eso no se debe trabajar sólo en la pretemporada, sino durante todo el campeonato”, explicó.
El estratega tapatío, esperará que se jueguen los dos partidos que tiene en esta semana para poder ir definiendo su alineación titular, y aseguró que nunca le había pasado el tener dificultad para elegir al cuadro inicial, pues todos los jugadores de su plantel están en un buen nivel, pero que tendrá que hablar con el grupo para explicarles que sólo pueden jugar once y que todos tendrán la oportunidad para mostrarse.
“Sería un buen parámetro para iniciar muy bien el torneo e ir buscando el cuadro ideal, que la verdad me siento muy contento porque no me había pasado esto en cuanto a la elección de jugadores, va a ser difícil escoger el cuadro de inicio porque todos andan en un buen nivel y sobre todo están mostrando esa ambición. También tengo que hacerles entender en su momento que todos sólo inician once, pero todos van a tener su oportunidad en determinado momento”, concluyó Manolo Martínez.