Tijuana, Baja California.- El hecho de no haber aprovechado de una mejor manera las oportunidades de gol con las cuales Chivas contó en la primera parte fue para el entrenador rojiblanco José Manuel de la Torre el factor por el cual no fue posible sumar en la visita ante los Xolos, que supieron concretar sus contragolpes para resolver el encuentro.
“El equipo estuvo arriesgando, tuvo dos, tres llegadas interesantes, no pudimos concretar y ellos aprovecharon los rebotes para contragolpearnos, se acomodaron para esa situación”, mencionó en la conferencia de prensa posterior al encuentro.
El timonel del Guadalajara mencionó que pese al resultado adverso, el equipo sigue con la mente puesta e conseguir los puntos que le permitan mejorar su posición en la tabla de cocientes, pues los jugadores son conscientes de la exigencia que representa salir adelante de la situación.
“Estamos enfocados, buscando los objetivos, los resultados que nos vayan reforzando en todos los aspectos, por supuesto está la cuestión porcentual y en ese aspecto estamos muy metidos, los jugadores saben perfectamente lo que representa estar en Guadalajara y la presión que hay”, concluyó.