Como parte de la constante mejora que existe en la experiencia para el aficionado que visita el Estadio Akron, Chivas y Boletomovil presentan el mercado secundario, una novedosa alternativa para los Chivabonados que no puedan asistir a alguno de los partidos como local del Guadalajara.
¿En qué consiste el Mercado Secundario?
Permitirá que el Chivabonado pueda poner disponible su asiento para que un tercero lo adquiera en caso de no poder asistir a algún partido del Rebaño en el Estadio Akron. De esta manera, podrá garantizar que alguien más vaya a apoyar al equipo y que su lugar no quede vacío.
¿Cómo funcionará el mercado secundario?
Para poner tu abono disponible para un tercero, deberás seguir lo siguientes pasos:
1. Ingresa a Boletomovil.com vía navegador web.
2. Da clic en Rentar Asiento que viene en la parte superior derecha.
3. Agrega la información de tu abono que pondrás en renta.
4. Define un precio e inserta la información de tu cuenta bancaria.
5. Confirma tu orden.
Después de realizar todos estos pasos, deberás esperar a que llegue una oferta por tu asiento. En caso que tu abono sea rentado, te llegará un correo electrónico y se realizará el pago 3 días hábiles después de la fecha del evento.
¿Cómo será el proceso en caso de que tú desees adquirir uno de los lugares disponibles en el mercado secundario?
1. Ingresa a Boletomovil desde la App o sitio web.
2. Elige el juego de Chivas al que quieres asistir.
3. Da clic en comprar boletos.
4. En caso de haber lugares en renta, los podrás visualizar en el mapa de color morado.
5. Realiza el pago.
6. Ingresa al estadio con tus boletos mostrándolos desde la App.
Esta es una forma rápida, sencilla y 100 por ciento segura para adquirir tus entradas a los partidos del Guadalajara en casa. No corras riesgos y no caigas en estafas. Utiliza el mercado secundario y asegura tu lugar en la Fortaleza Rojiblanca.
El abonado tiene hasta 30 horas antes del juego para poner su abono disponible para un tercero. El abono estará disponible hasta 24 horas antes del partido para poder adquirirse, en dado caso que el abono no se haya rentado quedará habilitado para que su propietario pueda ingresar al juego.