Chivas, el Estadio Akron y Omnilife se han comprometido a ejercer acciones concretas en pro del medio ambiente, por lo cual cada vez toma mayor relevancia Revive, una iniciativa que impulsa la sostenibilidad en busca de optimizar procesos, con resultados que ya son una realidad.
Actualmente la Fortaleza Rojiblanca convierte el 40% de sus residuos en valorizables y materiales reciclables. Además, 25% de la poda y jardinería se utiliza para la elaboración de composta, que más adelante se utiliza para el mantenimiento de nuestras áreas verdes.
Esto permea también en la Tienda Chivas, en donde se ha descartado por completo el uso de plástico para implementar bolsas biodegradables a base de fécula de maíz. Así mismo, eventos como la Copa Chivas JV y el Torneo Rebaño han apostado por la digitalización de sus procesos y han evitado el uso de más de 252 mil hojas de papel, que tendrían un altísimo impacto ambiental.
Es apenas el comienzo de un camino que tiene como objetivo dar pasos contundentes, que le permitan al Grupo Omnilife-Chivas, al Estadio Akron y a la Nación Rojiblanca vivir una experiencia sostenible y 100% amigable con el medio ambiente.